Loader

Preguntas Frecuentes

Estamos para ayudarte

En esta página usted podrá encontrar todas sus dudas y consultas de forma consolidada. Para mayor información tome contacto con nuestra área comercial al teléfono: + 562 2379 6170 o al mail: contacto@brisa.cl

Haciendo clic en el botón: No es miembro?, Registrarse , este lo enviará a un breve formulario el cual recibiremos y evaluaremos. Posteriormente uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto y se hará entrega de las credenciales de acceso.

Nos puede contactar directamente haciendo clic en el siguiente botón

Contactar Aquí

Al ingresar al Panel Cliente usted podrá fácilmente ver el listado de servicios contratados descargar aquellos que hayan sido cancelados, de lo contrario debe cancelar el servicio para la activación de descarga y revisión del mismo.

Cada línea de servicio cuenta con un botón de color verde llamativo con un icono de descarga ubicado en la columna Acción (en caso que el servicio se encuentre cancelado), sólo debe presionar el botón y procederá a la descarga del informe.

Hay dos formas a) Dentro del sistema, menú vertical izquierdo presionar botón Solicitar Servicio lo llevará a una página con el detalle y botón Solicitar Ahora!. B) A través de nuestros canales de comunicación

Si el informe se encuentra cancelado se libera dentro de 24hrs y aparecerá en el panel de usuario listo para su descarga.

Cada servicio no cancelado cuenta con un botón link de pago de nuestra empresa enTransbank, donde podrá efectuar el pago on-line. También lo puede hacer de forma interna con uno de nuestros ejecutivos.

Pago en línea a través de nuestro link de pago Transbank y transferencias directas

Luego de efectuado y confirmado el proceso de pago, la columna ESTADO del servicio pasará de inactivo en color gris, a activo en color verde listo para su descarga.

De Lunes a Viernes de 9.30hrs a 18.30hrs